Mejores opciones para financiar tus compras navideñas: préstamos sin intereses y tarjetas de crédito

14 Diciembre 2022

Durante la Navidad, realizarás todo tipo de compras, algunas de ellas inesperadas. A la hora de afrontarlas, elegir el método de pago más adecuado te facilitará mucho la vida. En ese sentido, los préstamos sin intereses y las tarjetas de crédito son las alternativas más recomendadas, ya que te permitirán alcanzar tus objetivos en esta festividad sin sobresaltos

Dos formas clave para financiar tu Navidad

Ya sea para disfrutar de una buena cena en familia o hacer un regalo, la Navidad impone una serie de gastos que hay que afrontar. Financiarlos todos puede ser un problema, por lo que tienes que buscar las mejores alternativas. Eso sí, procura establecer un presupuesto para no gastar más de lo necesario. Recuerda que luego llega la cuesta de enero.

Préstamos sin interés

Un préstamo sin interés es una opción muy atractiva, puesto que solo tendrás que devolver la cantidad que elijas. Esto reduce la cuantía de las cuotas a pagar y el tiempo para hacerles frente. Así, ganas en comodidad y tranquilidad. Además, la gestión de esta alternativa es muy rápida y ágil, lo que te otorga flexibilidad para adaptarte a lo que pasa durante las fiestas.

Algunas de las mejores opciones en estos momentos son los préstamos sin interés de Vivus España, Loaney o MoneyMan.

Pagar con tarjetas de crédito

Esta es una de las opciones más cómodas, pues te permite fraccionar los pagos y efectuar varios de pequeño tamaño. En muchos casos, las tarjetas en España tienen un límite de financiación de mil euros, suficiente para hacer frente a los gastos típicos. No quedará ningún familiar sin su regalo.

Como ves, los préstamos sin intereses o una tarjeta de crédito son las dos mejores opciones para financiar la Navidad. Te ofrecen flexibilidad, comodidad y se adaptan a tus necesidades. Desde Pepe Crédito te recomendamos usar nuestro comparador. Con su ayuda, descubrirás los productos que más se ajustan a tus ideas, siempre ofrecidos por entidades de máxima confianza.

Me gusta

13

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más