Ranking hipotecas

Encuentra la mejor hipoteca en España para comprar tu vivienda de ensueño gracias a nuestro comparador de hipotecas. Lee, compara y entérate de las condiciones y requisitos de cada una de las opciones.
Empresa Ranking Tiempo de revisión
1.
SUPRE Grupo
2 703

4.8

Opiniones: 2
24 horas
Líder
2.
BBVA
719

3.4

Opiniones: 16
24 horas
Líder
3.
COINC hipoteca fija
103

3.2

Opiniones: 2
24 horas
Líder
4.
Hipotecas.com
646

3.1

Opiniones: 11
24 horas
5.
Hipoteca Naranja ING
669

3.0

Opiniones: 11
24 horas

Las hipotecas mejor valoradas en España

Muchas veces nos equivocamos al pensar que un préstamo hipotecario es igual en todos los bancos, con las mismas condiciones y para los mismos importes y es completamente erróneo. Algunas personas pasan semanas comparando hipotecas, visitando bancos para pedir ayuda e indagando por internet para saber cuál es la diferencia entre hipoteca a tipo fijo e hipoteca a tipo variable.

Esta búsqueda, que es necesaria en todo caso, no debe suponer una pérdida de tiempo tan grande, si tenemos en cuenta que los portales como PepeCredito ofrecen la información necesaria en un solo sitio, dando la opción a comparar de forma rápida y eficaz, las diferentes opciones que ofrecen los bancos.

  • Seleccionamos los bancos con mayor reputación en el mercado, ya sean bancos físicos u online.
  • Nos basamos tanto en las opiniones de nuestros profesionales como en la de los clientes actuales.
  • Estudiamos y condensamos la información para que sea más fácil encontrarla y entenderla.
  • Añadimos las ventajas que diferencian a cada banco
  • Actualizamos la información periódicamente para que estés informado de las novedades en todo momento.

Mejores hipotecas en España

Hoy en día utilizamos internet para casi todo, incluso para pedir hipotecas y financiar nuestras viviendas. Actualmente existen préstamos hipotecarios que se solicitan de forma completamente online, y no necesariamente de empresas nuevas. Bancos como el ING ya ofrecen este tipo de productos, como es el caso de la hipoteca naranja. El hecho de ser por internet no significa que sea menos seguro o menos serio, sino que los tiempos cambian e internet se ha convertido en el panel de anuncios más grande que existe, dando la oportunidad a más personas a conocer nuevos productos o servicios.

También han aparecido los bancos completamente online, que pueden ofrecer tipos de interés muchos más bajos que los bancos tradicionales, ya que no requieren de infraestructura ni de excesivos costes fijos, y pueden ofrecer mejores prestaciones que el resto de los bancos. Compara las mejores hipotecas de España en el portal de Pepe Crédito y selecciona la que más se adapte a tus necesidades.

Comparar hipotecas en España se ha convertido en una tradición para muchas personas, y portales como PepeCredito facilitan esta búsqueda, ofreciendo información relevante a nuestros usuarios y leyendo la letra pequeña por ti. Si lo que quieres es encontrar la mejor hipoteca que se adapte a tus necesidades, lee las reseñas de cada banco e infórmate de sus ventajas, opiniones y características.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más