Ranking tarjetas

Te ofrecemos la mejor selección de tarjetas de crédito para que elijas la que mejor se adapte a ti. Compara e infórmate de cada una de las ofertas de crédito o débito.
Empresa Ranking Tiempo de revisión
1.
EVO Visa Clásica
1 030

3.8

Opiniones: 14
24 horas
Líder
2.
BNEXT
503

3.6

Opiniones: 0
15 minutos
Líder
3.
BBVA Cuenta Online GO
597

3.6

Opiniones: 2
15 minutos
Líder
4.
Visa ING
487

3.3

Opiniones: 0
15 minutos
5.
N26
551

3.2

Opiniones: 0
15 minutos
6.
Liberbank
7

3.0

Opiniones: 0
15 minutos

Ventajas de obtener una tarjeta de crédito

Al solicitar una línea de crédito mediante tarjeta, se obtienen las siguientes ventajas:

  • Disponibilidad de liquidez en cualquier momento. Las tarjetas permiten el tener disponible una cantidad de dinero para realizar los pagos necesarios.
  • Comodidad al realizar pagos. Al ser una simple tarjeta, los pagos son mucho más cómodos que aquellos en efectivo. Además, permite realizar pagos por internet.
  • Flexibilidad a la hora de devolver el crédito. Es el propio cliente quien propone el monto que desea de forma mensual o en pago único y la fecha de devolución del préstamo. De esta forma el cliente tiene la seguridad y la confianza de poder devolver el crédito rápido a tiempo.
  • Confidencialidad. Tanto el proceso de concesión del crédito como el mantenimiento de éste se realizan de forma completamente confidencial e incluso evitan pedir certificados de trabajo para que no se conozca la situación financiera del cliente, en caso de que éste lo desee.
  • Alta probabilidad de aprobación. La probabilidad de concesión de las mejores tarjetas de crédito es mayor a la de cualquier otro tipo de préstamo, debido a sus características y al gran volumen de usuarios a nivel mundial
  • Bonificaciones y descuentos. Muchas tarjetas ofrecen descuentos en algunos establecimientos como gasolineras o supermercados

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito de España?

Para poder seleccionar una tarjeta de crédito, es necesario tener en cuenta una serie de aspectos:

  • Conocer las diferentes opciones y elegir entre tarjeta de crédito o de débito, teniendo en cuenta los pros y los contras. En PepeCredito tenemos además una selección con las mejores tarjetas de debito de España;
  • Diferenciar entre empresas con oficinas a pie de calle que pueden ofrecer una atención al cliente más personal y empresas que ofrecen sus servicios 100% online y que de esta manera pueden ofrecer precios más competitivos.
  • Sacar el máximo partido a las finanzas personales entendiendo los costes de mantenimiento, los intereses por el dinero del que se dispone y las condiciones de devolución son de los aspectos más importantes a tener en cuenta.
  • Encontrar la mejor tarjeta de crédito en España no debe ser una gran complicación si se conocen sus características.

PepeCredito te ayuda a encontrar la mejor tarjeta para ti

En Pepe Credito hemos creado un ranking de tarjetas en España para hacerte la vida más fácil y no tengas que pasarte horas y horas buscando en diferentes páginas de internet. Analizamos y te informamos de las características de cada una de ellas.

Recuerda que las solicitudes a estas tarjetas son 100% online pero te recomendamos que, una vez hayas rellenado el formulario de contacto, te pongas en contacto con la entidad emisora para recibir más información sobre los costes, comisiones, intereses y demás condiciones de cada una de las tarjetas.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más