Préstamos hogar

Si necesitas financiar un proyecto de reforma para una vivienda, no dudes en buscar un préstamo específico. En Pepe Crédito te ofrecemos una selección de préstamos para proyectos de construcción.
7 offers
 
Ordenar por: 7 offers by:
hasta 30 dias
Plazo devolución
hasta 1.000
Importe
0.00 %
TAE
No
ASNEF
Comparar
Líder
hasta 3 años
Plazo devolución
hasta 5.000
Importe
60.00 %
TAE
ASNEF
Comparar
Líder
hasta 12 meses
Plazo devolución
hasta 2.000
Importe
289.20 %
TAE
No
ASNEF
Comparar
Líder
hasta 15 años
Plazo devolución
hasta 300.000
Importe
12.68 %
TAE
ASNEF
Comparar
Líder
hasta 4 meses
Plazo devolución
hasta 1.300
Importe
0.00 %
TAE
ASNEF
Comparar
Líder
hasta 6 años
Plazo devolución
hasta 40.000
Importe
8.23 %
TAE
No
ASNEF
Comparar
Líder
hasta 5 años
Plazo devolución
hasta 5.000
Importe
49.90 %
TAE
ASNEF
Comparar
Líder

Préstamos para reformas en España

Reformar o redecorar una casa es normalmente algo que se hace con ilusión y esfuerzo, pero muchas veces esta ilusión no está acompañada de la liquidez necesaria para el proyecto. Cada vez más, los españoles recurren a solicitar un préstamo específico para reformas o simplemente un préstamo personal con entidades de crédito de confianza que ofrecen productos muy atractivos.

Hace años era común el acudir al banco para pedir financiación o realizar una ampliación de la hipoteca. Hoy en día, en cambio, vemos que estas dos opciones son muy costosas y conllevan mucho tiempo, entre estudios de viabilidad, entrega de documentación, etc. por lo que las entidades de crédito son la opción perfecta para estos casos.

Requisitos y características de los préstamos para reformar la vivienda

Solicitar un préstamo online para reforma de vivienda en España es muy sencillo, ya que muchas entidades, pese a no tener un producto específico para este fin, otorgan créditos de cantidades elevadas, independientemente de la finalidad del dinero.

Es por eso que lo más importante es el elegir una buena entidad, de confianza y con una alta reputación en el mercado español. Además, el elegir la cantidad que realmente se necesite, y evitar solicitar más de la cuenta, además de seleccionar un período de devolución realista, son puntos clave para que el uso del préstamo sea óptimo.

En cuanto a los requisitos, a continuación se enumeran las características y los puntos necesarios para poder pedir un préstamo a plazos para la reforma de la vivienda:

  • El solicitante debe:
  1. Ser mayor de edad - en muchos casos mayor de 21 años - y menor de 75
  2. Residente permanente en España
  3. Disponer de DNI o NIE en vigor
  4. Ser titular de una cuenta bancaria
  5. En algunos casos, disponer del justificante de obra o de proyecto
  • Los intereses suelen ser fijos ya que el préstamo se devuelve normalmente de forma mensual, y se suelen amortizar en una media de 8 años, aunque hoy en día existen una gran flexibilidad en las fechas.

Cuando se debe solicitar este préstamo online para reformas

  • Si actualmente se tiene una hipoteca es muy probable que el banco no conceda un préstamo para no aumentar el riesgo de impago. En estos casos es interesante recurrir a los préstamos online, ya que se conceden independientemente de si existe una hipoteca o no.
  • Si el dinero se necesita de manera urgente. En el caso de haberse quedado sin liquidez durante la reforma o directamente tener la necesidad de comenzar el proyecto lo antes posible, la mejor opción puede ser el préstamo, ya que se asegura el capital en menos de 24 horas.
  • Si el solicitante aparece en los listados de morosidad. Algunos prestamistas conceden préstamos reforma con ASNEF si dicha deuda no es financiera o es menor a 2.000€.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más