Finteres

3.0

    finteres.es
  • Dirección: Tartu road 84a, room M302, Tallinn 10112, Estonia
  • Registro №: 14523902
hasta 2 años
Plazo devolución
hasta 10.000
Importe
4.75 %
TAE
ASNEF
Comparar
  • Solicitar préstamo ahora

    Si necesitas dinero para hacer una compra o para un imprevisto, puedes solicitar uno de nuestros préstamos personales al instante. En Finteres, cuentan con una amplia variedad de préstamos para que puedas solicitar el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, todos los préstamos se tramitan de forma 100% online, por lo que podrás tener el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos.

    Solicitar un préstamo personal con Finteres

    Solicitar un préstamo personal con Finteres es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

    1. Entra en nuestra página web y selecciona el tipo de préstamo que quieres solicitar.
    2. Rellena el formulario con tus datos personales.
    3. Envía la documentación necesaria.
    4. Recibe el dinero en tu cuenta.

    Con Finteres, todo el proceso de solicitud es 100% online, por lo que podrás hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

    finteres banner

    Ventajas y opiniones de Finteres en España:

    En los últimos años, la popularidad de los préstamos Finteres en España ha crecido enormemente. Esto probablemente se deba al hecho de que Finteres ofrece algunas de las tasas de préstamo más competitivas del país. Pero, ¿qué piensan realmente los españoles de los préstamos Finteres? En general, las opiniones de los prestamos Finteres en España son bastante positivas. La mayoría de las personas que han tomado un préstamo Finteres reportan satisfacción con el proceso y el préstamo en sí. Hay algunas opiniones negativas de los prestamos Finteres en España, pero en su mayoría son de personas que en realidad no han utilizado el servicio. En general, si está buscando un préstamo en España, Finteres es una excelente opción a considerar.

    Solicitar préstamo ahora

  • Opiniones de los usuarios

    Agrega una reseña
    Ordenar por:

    Acceder mediante redes sociales

    Diego
    (22.01.2023 16:54)
    ¡Tomar el crédito es fácil! Para mí es muy cómodo obtener microcréditos a través de Internet. En primer lugar, es rápido. En segundo lugar se necesita un mínimo de documentos. Ah, y lo que se obtiene y devuelve el dinero por la tarjeta, también es muy cómodo. No tiene que visitar diferentes lugares y hacer cola. Ya varias veces disfruto de servicios de esta compañía, y todo me gusta. Especialmente sus condiciones.
    ¿Es útil esta retroalimentación?
    0
    0
      No 

    Aviso de Cookies

    Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

    ACEPTAR Leer más