Préstamos online
Prestamos online rapidos en España
La necesidad inmediata de liquidez ante una situación que lo requiere suele ser estresante y más si no disponemos del efectivo. Pedir dinero a los bancos no siempre es la mejor opción, teniendo en cuenta la cantidad de documentos necesarios, la obligación de disponer de un aval o garantía y las largas colas en las puertas de los bancos.
Es por ello que han aparecido los prestamos online rapidos, cuya finalidad es la de ofrecer efectivo en pequeñas cantidades a través de internet, sin excesiva documentación y, sobre todo, en pocos minutos.
Pedir prestamo online
Solicitar un microprestamo online es muy sencillo y supone unos pocos minutos, el proceso es totalmente online y es posible llegar a obtener prestamos online rapidos sin papeleos.
- Acceder a la página mediante un ordenador, Tablet o teléfono móvil.
- Rellenar el formulario de contacto, adjuntando la documentación necesaria, en el caso de que la financiera lo requiera.
- Esperar unos minutos y tendrás la confirmación del préstamo online.
- Dependiendo del banco que tengas, el dinero puede estar al instante o tardar varias horas.
Para realizar la devolución, tendrás que consultar qué métodos de pago están disponibles. Los más comunes son la transferencia bancaria, la tarjeta de crédito o el ingreso en ventanilla.
Ventajas de los préstamos online con ASNEF
Tal y como dice el propio nombre, las dos grandes ventajas son el hecho de ser online; la solicitud se realiza a través de internet, e inmediatos, en pocos minutos sabes si te han concedido el minipréstamo, obteniendo el capital en cuestión de horas.
- Son cómodos: Solicita un préstamo online sin salir de casa y a través del ordenador, la tablet o el teléfono móvil. En pocos minutos se recibe la respuesta.
- Siempre disponibles: Como la solicitud se hace a través de la página web, se pueden conceder los 365 días del año, las 24 horas del día. De esta manera, no estás limitado y no tienes que esperar al lunes por la mañana.
- Privados: Al ser online, no tienes que preocuparte por si los vecinos te ven pidiendo un préstamo en el banco.
- A corto plazo: Al tratarse de cantidades pequeñas, los plazos de devolución son muy cortos, normalmente entre los 7 y los 30 días.
- Seguros: Los prestamistas que encontrarás en Pepe Crédito son completamente legales y puedes encontrarlos en los registros legales gracias a sus números de identificación (CIFs) que encontrarás en las páginas de reseña de cada uno de los prestamos online en el acto en España.