CashBro

3.0

hasta 2 años
Plazo devolución
hasta 15.000
Importe
0.00 %
TAE
ASNEF
Comparar
  • Solicitar préstamo ahora

    Pedir un prestamo personal con Cashbro

    ¿Está buscando una manera segura y confiable de obtener un préstamo personal? Con Cashbro, puede obtener el financiamiento que necesita de forma rápida y sencilla. En esta publicación, explicaremos todos los pasos involucrados en el proceso de solicitud de un préstamo con Cashbro para que pueda comenzar a solucionar sus necesidades financieras sin más demora.

    Prestamos personales con CashBro

    Si necesitas dinero para hacer una compra, pagar una factura o incluso para salir de deudas, CashBro te ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo personal en tan solo unos minutos. ¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo personal con Cashbro? Debes tener entre 21 y 65 años, ser residente en España y no estar en ASNEF. Además, es necesario que acredites tu solvencia económica mediante la presentación de documentación.

    Una vez que cumplas con todos los requisitos, solo tendrás que seleccionar el importe y el plazo del préstamo personal que necesitas, rellenar el formulario online y esperar a recibir el dinero en tu cuenta bancaria. ¡Solicitar un préstamo personal nunca había sido tan fácil!

    Requisitos de Cashbro

    Para solicitar un préstamo personal con Cashbro, usted debe:

    • Ser mayor de 18 años de edad.
    • Tener un ingreso mensual regular.
    • Estar residiendo en España.
    • No estar en ASNEF o RAI.

    Ventajas y opiniones de CashBro

    La principal ventaja de Cashbro es la rapidez y facilidad con la que se pueden solicitar los préstamos. Otros servicios de prestamos personales pueden tardar días o incluso semanas en procesar una solicitud, mientras que Cashbro puede hacerlo en cuestión de minutos. Todo lo que necesitas es una buena conexión a internet y un dispositivo para acceder a la web.

    Otra gran ventaja es que no exigen ningún tipo de garantía ni aval para solicitar el préstamo, lo cual lo hace ideal para aquellas personas que no poseen ningún bien inmueble o propiedad con la que respaldar el crédito.

    Por último, pero no por ello menos importante, Cashbro ofrece un servicio totalmente gratuito, sin comisiones ni cargos ocultos.

    Solicitar préstamo ahora

  • Opiniones de los usuarios

    Agrega una reseña
    Ordenar por:

    Acceder mediante redes sociales

    Alfonso Morales
    (05.11.2022 17:00)
    No tengo un trabajo oficial. Pero tampoco tengo un ingreso estable. Desafortunadamente, en este caso es muy difícil pedir dinero prestado de un banco o de amigos. Pero la empresa no requiere comprobante de ingresos. Incluso acepta una declaración de trabajadores independientes.
    ¿Es útil esta retroalimentación?
    0
    0
      No 

    Aviso de Cookies

    Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

    ACEPTAR Leer más