Ranking general

Compara entre los diferentes préstamos personales y créditos disponibles en España. No puedas la oportunidad de financiar ese proyecto tan deseado o simplemente cubrir gastos inesperados.

Microcréditos

Empresa Ranking Tiempo de revisión
1.
Vivus
10 905

5.0

Opiniones: 25
15 minutos
Líder
2.
Gedescoche
1 484

4.9

Opiniones: 15
30 minutos
Líder
3.
Younited Credit
2 390

4.9

Opiniones: 18
48 horas
Líder
4.
Ccloan
3 731

4.8

Opiniones: 19
20 minutos
5.
HolaDinero
5 944

4.7

Opiniones: 18
20 minutos

¿Buscas el mejor banco para pedir un préstamo o una hipoteca? A continuación te ofrecemos una selección de las mejores entidades bancarias con las que colaboramos para ofrecerte el mejor servicio.

Empresa Ranking Tiempo de revisión
1.
SUPRE Grupo
2 703

4.8

Opiniones: 2
24 horas
Líder
2.
EVO Visa Clásica
1 267

4.0

Opiniones: 14
24 horas
Líder
3.
Visa ING
574

3.7

Opiniones: 0
15 minutos
Líder
4.
BNEXT
636

3.6

Opiniones: 3
15 minutos
5.
BBVA
719

3.4

Opiniones: 16
24 horas

Las ventajas de nuestro ranking de mejores créditos

Son muchas las ventajas que Pepe Crédito ofrece a sus usuarios a la hora de comparar los mejores créditos en España:

  • Actualización constante de ofertas. En Pepe Crédito queremos que nuestros usuarios estén informados todo el tiempo con las novedades que van apareciendo por parte de los prestamistas, como nuevas ofertas o promociones limitadas en préstamos personales.
  • Gran número de prestamistas disponibles. Al comparar un gran número de prestamistas, podemos ofrecer una mayor selección y por ende un mejor servicio a nuestros usuarios
  • Conexión directa con el prestamista. Sin tener la necesidad de esperar a ser contactado o con falsas promesas, Pepe Crédito te pone en contacto directo con la financiera de tu elección; simplemente selecciona la entidad, lee la descripción y, si te interesa, rellena el formulario directamente en su página web.
  • Seriedad en los rankings. Las posiciones de las mejores financieras se van actualizando teniendo en cuenta la opinión de nuestros expertos, las experiencias de clientes y la fiabilidad y reputación en el mercado español.

Cómo elegir el mejor prestamista

Elegir al mejor prestamista no es tarea fácil, y más con la gran cantidad de ofertas que existen actualmente en el mercado. Nuestra selección de rankings ordena las mejores ofertas dependiendo de tus preferencias, ayudándote a encontrar los mejores préstamos online para financiar tus sueños.

Antes de seleccionar un prestamista, te recomendamos que leas los siguientes consejos:

  • Lee detenidamente las reseñas de cada prestamista para tener una idea de las características de cada uno.
  • Compara el tipo de interés de cada prestamista
  • Ten una idea clara de la cantidad que deseas, cómo la vas a gastar, y en cuánto tiempo planeas devolverla.
  • Lee la letra pequeña del contrato del prestamista, si la hay. Algunos prestamistas cobran intereses por demora o por devolución anticipada del préstamo.
  • Utiliza Pepe Crédito como tu comparador de confianza. Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras si tienes alguna duda.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más