Body:
¿Sabes lo que son los «gastos hormiga»? En anteriores ocasiones, hemos
hecho referencia al dinero que se va sin que nos demos cuenta. Esos pequeños
conceptos que, al principio, parecen no suponer nada, pueden dañar tu
economía personal. En Pepe Crédito te invitamos a ahorrar en tus compras de
alimentación y recurrir a los *créditos sin intereses en España* [1] solo
en caso de necesidad.
[1] https://pepecredito.es/creditos-rapidos/sin-intereses
Cómo ahorrar en tu cesta de la compra: créditos sin intereses en España y otros trucos
¿Sabes lo que son los «gastos hormiga»? En anteriores ocasiones, hemos hecho referencia al dinero que se va sin que nos demos cuenta. Esos pequeños conceptos que, al principio, parecen no suponer nada, pueden dañar tu economía personal. En Pepe Crédito te invitamos a ahorrar en tus compras de alimentación y recurrir a los créditos sin intereses en España solo en caso de necesidad.
1. Compra más comida para preparar
La comida preparada es una de las que ha subido su precio por la inflación. En su lugar, cocina tú las tortillas o compra bases de pizza para hacer en casa.
2. Pide que te preparen las piezas de carne
La carne despiezada (sobre todo, el pollo y el pavo) resulta más cara. Cómpralas en la carnicería y solicita que te la despiecen. En la mayoría de establecimientos de este tipo no te cobran por hacerlo.
3. Confía más en la comida congelada
La sociedad tiene todavía la falsa creencia de que la comida congelada no sabe a nada. La realidad es que, si la cocinas bien, conservas mejor el sabor. Hazlo con los pescados y los mariscos.
4. Escoge solo frutas de mitad de temporada
Cuando se produce un cambio de estación, las primeras frutas de esa época que empiezan a llegar son más caras. Nosotros te aconsejamos esperar unas semanas para que el precio se modere.
5. Pide créditos sin intereses en España
La línea de crédito Movinero es una opción estupenda para afrontar los gastos imprevistos. ¿Vas a organizar una comida especial para un grupo o tienes una celebración? Esta propuesta es para ti.
En resumen, tus compras en alimentación y consumo doméstico pueden ser más rentables para tus finanzas personales. La clave está en controlar cada euro y utilizar aplicaciones que te ayuden. Recuerda que los créditos sin intereses en España son una alternativa estupenda para obtener liquidez con gestiones mínimas.