Tasas de interés favorables en préstamos – 2023

11 Enero 2023

La principal ventaja de los préstamos rápidos es que se pueden obtener fácilmente sin salir de casa cuando se necesita dinero con urgencia. 

El principal inconveniente de los préstamos online en España suele ser el precio de la comisión, normalmente más elevado que un préstamo bancario, pero existen préstamos rápidos sin comisiones en España, que ofrecen a los usuarios un primer préstamo libre de tasas. Es decir, que el cliente deberá devolver la misma cantidad que solicitó.

Préstamos a nuevos usuarios

En el mercado español, puedes encontrar empresas que ofrecen a los clientes tomar el primer préstamo al 0%.  Es decir, una persona pide 200 euros y devuelve 200 euros al prestamista. Es una buena opción para el cliente. Las empresas con la ayuda de tales promociones amplían el círculo de sus clientes. Quizás, después del primer préstamo, el cliente querrá volver a la empresa y tomar un segundo préstamo, pero con intereses. 

Préstamos a nuevos usuarios

(Fuente: pepecredito.es)

Préstamos a clientes existentes

En cuanto a los préstamos de prestatarios habituales, en promedio, como muestra el mercado, si un cliente pide prestado 200 euros durante 30 días, tendrá que devolver entre 260 y 270 euros. Es decir, la tasa es de aproximadamente el 1% por día.

Préstamos a clientes existentes

(Fuente: pepecredito.es)


Lea sobre el estudio 2020 en el material “Tasas de préstamo favorables – 2020
 

Me gusta

606

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más