¿Cómo no convertirse en un deudor por el minicrédito?

19 Mayo 2018

Cualquier problema con deudas, retrasos de pago dejan una marca en la reputación del prestatario. En futuro, cuando uno quiera conseguir un nuevo préstamo, él puede tener dificultades. Todo esto se puede evitar siguiendo unas reglas simples. Contaremos más sobre ellas.

Cuando los ciudadanos necesitan fondos pequeños, por ejemplo, menos de 1 mil de euros y con un máximo de 30 días, le ayudan los créditos rápidos online. Son fáciles y simples de solicitar. Los prestamistas no piden fianza, no requiere la recogida de información y documentos que demuestren el ingreso. Solamente tiene que rellenar el formulario de solicitud en Internet y, si se aprueba, el dinero irá directamente a la cuenta bancaria del cliente.

Así, sin salir de casa, el cliente puede resolver sus dificultades financieras. Sin embargo, la facilidad solicitud, la cantidad pequeña del préstamo o un periodo corto de uso no significa que deban ser tratados con ligereza. Con cualquier préstamo tiene que ser muy cuidadoso.

En primer lugar. El cliente no tiene que pedir un préstamo, si no sabe cómo devolverlo. Algunos ciudadanos no tienen un trabajo fijo, no reciben beneficios del Estado, pero tratan obtener un minicrédito, ya que los requisitos de la empresa no son tan estrictos como los del banco. Tienen la oportunidad de conseguir microcréditos al instante. ¿Pero vale la pena tomar, si no hay fuentes de pagar la deuda?

En segundo lugar. El cliente debe asegurarse de evaluar adecuadamente su nivel de carga de crédito. Si hoy en día ya es un ciudadano que paga más de 50% de sus ingresos para pagar los préstamos actuales, asumir una deuda más es muy peligroso. Existe un riesgo muy real de no estar capaz de hacer frente a sus obligaciones. Son problemas innecesarios y un historial de crédito dañado.

En tercer lugar. Los prestatarios deben seleccionar las opciones más ventajosas en el mercado de minipréstamos. El ahorro es útil precisamente en los momentos difíciles y pueden ayudar a evitar convertirse en un deudor. Hoy en día las tasas de minicréditos pueden variar en gran medida. Lo mejor es examinar cuidadosamente todas las propuestas, usando calculadoras en los sitios web de las empresas para captar con precisión el tamaño del pago en exceso. Algunas compañías ofrecen a los prestatarios de dinero en el 0%. Tales condiciones están disponibles para clientes nuevos que antes no se tomaban dinero en la empresa. Saber más acerca de este tipo de empresas puede en el material.

En cuarto lugar. Si el cliente anticipa el problema de la deuda, y cuando se da cuenta de que no puede pagarla, se debe buscar inmediatamente la ayuda de la entidad crediticia. Tienen diferentes formas de ayudar al prestatario. Por ejemplo, puede ofrecer un alivio en el pago de la deuda.

En quinto lugar. Los ciudadanos deben tener presente que el micropréstamo está diseñado para los objetivos a corto plazo. Si necesita dinero para largo plazo, lo mejor es ponerse en contacto con el banco para un préstamo.

Al final hay que decir que el prestamista siempre está interesado en una solución pacífica del problema. Para el prestatario también es la mejor opción. Por lo tanto, no hay que esconderse de los acreedores y esperar que la situación se resuelve ella misma. Solamente se resolverá a través de los esfuerzos conjuntos.

Me gusta

2706

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más