Estudio de mercado de préstamos en España - 2020

27 Noviembre 2020

Por segundo año consecutivo, nuestro portal realiza una investigación sobre el mercado de préstamos rápidos en España. Analizamos grandes empresas que operan en este mercado, averiguamos cómo atraen prestatarios, qué tarifas ofrecen en sus productos.

2020 ha sido un año desafiante para la economía mundial. Debido al problema del coronavirus y las medidas de cuarentena, muchas personas por todo el mundo se enfrentan a una reducción de sus ingresos. En este sentido, España no es una excepción.

Los ciudadanos, como de costumbre, se benefician de préstamos rápidos que se puede tomar en pocos minutos sin salir de casa. Los prestamistas presentan requisitos muy simples para los posibles prestatarios:

  • Hay que ser residente en España
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener acceso a su banco en Internet
  • Tener un número de teléfono personal y una dirección de correo electrónico.

Si el prestatario cumple con estas sencillas condiciones, debe completar un cuestionario en línea en el sitio web del prestamista. La empresa le responderá en unos minutos. Si todo está en orden, el dinero se enviará instantáneamente a la cuenta bancaria del ciudadano.

Los préstamos rápidos son elegidos por ciudadanos que necesitan pequeñas cantidades en este momento, sin recopilar documentos adicionales, sin aval. Además, muchos prestatarios jóvenes eligen muy a menudo productos de este tipo. Les gusta el hecho de que solo necesitan un teléfono inteligente y una conexión a Internet para recibir dinero.

En nuestra opinión, el mercado de préstamos en línea se desarrollará activamente, especialmente ahora, cuando la gente de todo el mundo se está acostumbrando a vivir en nuevas condiciones.

  1. Los sitios web más visitados de préstamos rápidos en España – 2020
  2. Principales fuentes de tráfico – 2020
  3. Entidades de crédito más populares en solicitudes de motores de búsqueda – 2020
  4. Tasas de préstamo favorables – 2020
Me gusta

1819

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más