Gerard Peiró Ribes: Innovación y flexibilidad en préstamos hipotecarios con Préstamo Capital

Gerard Peiró Ribes: Innovación y flexibilidad en préstamos hipotecarios con Préstamo Capital

02 Julio 2024

Hoy entrevistamos a Gerard Peiró Ribes, CEO y co-fundador de Préstamo Capital. Esta innovadora empresa se ha destacado en el sector financiero por ofrecer préstamos con garantía hipotecaria adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. Acompáñanos mientras exploramos cómo Préstamo Capital ha logrado su éxito, los procesos tecnológicos que utilizan para mejorar la experiencia del cliente, y las opciones flexibles y personalizadas que brindan, incluso para aquellos con historiales crediticios complicados. ¡No te lo pierdas!

1.    Préstamo Capital es conocido por emitir préstamos con garantía hipotecaria. ¿Qué otros productos financieros ofrecéis a los clientes?

Únicamente nos especializamos en préstamos de garantía hipotecaria con condiciones flexibles para adaptarnos a las necesidades y posibilidades financieras de cada cliente.

2.    Con una amplia trayectoria en el sector financiero, ¿qué aspectos consideras que han sido claves para el éxito y la estabilidad de Préstamo Capital?

Somos una alternativa de financiación a los bancos, que ofrece liquidez a las personas que no pueden acceder a un crédito de manera tradicional. Además, ofrecemos una atención cercana y personalizada, ofreciendo a los clientes un producto financiero adaptado a su perfil.

3.    ¿Cómo es el proceso de solicitud de un préstamo con Préstamo Capital y qué tan rápido pueden los clientes acceder a los fondos?

Nuestro proceso se realiza de forma online, empleando la tecnología e inteligencia artificial para agilizar los tiempos. En pocos días podemos realizar una valoración y presentar varias ofertas al cliente. Una vez aceptada la oferta, se debe realizar la tasación de la vivienda y la firma del contrato, que se realiza ante notario. Todo este proceso suele demorar una media de 15 días.

4.    ¿Cuáles son los requisitos básicos que un cliente debe cumplir para ser elegible para un préstamo con Préstamo Capital?

Al ofrecer préstamos de garantía hipotecaria, nuestros clientes deben contar con una propiedad para utilizar como aval del préstamo. Esta propiedad puede tener la hipoteca pagada o contar con poca carga pendiente.

5.    ¿De qué manera integra Préstamo Capital la tecnología en sus servicios para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa?

Contamos con procesos online, automatizados y que utilizan las últimas tecnologías en el mercado financiero para realizar valoraciones automáticas y rápidas del perfil de cada cliente. Este año también hemos implementado una app propia, para que los clientes puedan gestionar de forma fácil y online todos los aspectos de su préstamo. Gracias a estas tecnologías, podemos agilizar el proceso de solicitud y adaptar el préstamo a cada perfil crediticio.

6.    ¿Qué opciones de personalización y flexibilidad ofrece Préstamo Capital a sus clientes para adaptarse a sus necesidades individuales?

En Prestamo Capital los clientes determinan la cantidad a solicitar y el plazo de devolución, que puede ser de 3 a 20 años. Con estas dos variables, adaptamos las tasas de interés para ofrecer soluciones más personalizadas.

7.    ¿Préstamo Capital ofrece soluciones para clientes con un historial crediticio complicado? ¿Qué opciones tienen estos clientes?

Si, en Prestamo Capital aceptamos clientes en ASNEF, RAI o que estén en cualquier otro listado de morosidad. Nuestros préstamos son una gran solución para saldar deudas pendientes, evitar altas tasas de interés y salir de estos ficheros.

8.    ¿Qué medidas de seguridad y protección de datos implementa Préstamo Capital para asegurar la privacidad y seguridad de la información de sus clientes?

Nuestros sistemas cumplen con la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Y además, contamos con el sello de Confianza Online que garantiza la transparencia, seguridad y confianza hacia nuestros clientes.

9.    ¿Qué estrategias utiliza Préstamo Capital para mantener y fidelizar a sus clientes a largo plazo?

Nos enfocamos en la atención personalizada y cercana. Asignamos a cada cliente un experto en créditos que lo acompañará en cada etapa del proceso. Estamos en constante comunicación con nuestros clientes en la negociación, la firma y también en toda la duración del contrato, respondiendo a sus dudas y ayudándolos a encontrar la mejor solución financiera.

Me gusta
3
3 votes with an average rating of 1.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más