Los mejores créditos que puedes encontrar en pepe crédito

28 Agosto 2019

No todo el mundo puede llegar con soltura a fin de mes, ni dispone de ahorros para pagarse un capricho o hacer frente a un imprevisto. En esos casos, los créditos como los que reseñamos en Pepe Crédito pueden sacarte de más de un apuro. En este artículo te explicamos por qué puedes confiar en Pepe Crédito a la hora de buscar información sobre los créditos personales que necesitas para solucionar tus problemas.

El mercado de los créditos rápidos online está mostrando un dinamismo extraordinario.

En contraposición al inmovilismo de las entidades tradicionales, las nuevas fintech están demostrando que los servicios de financiación pueden ser accesibles y universales.

Gracias a eso, hoy en día puedes financiar con comodidad cualquier gasto extraordinario que tengas que hacer, sin tener que recurrir a la ayuda de tu familia o la burocratizada y lenta gestión bancaria.

Sin embargo, el exceso de oferta —con el consiguiente impacto publicitario masivo— puede convertirse en un hándicap para muchos usuarios que no están familiarizados con la terminología ni con los procesos.

Para que la búsqueda de créditos sea más sencilla y cómoda, en Pepe Crédito hemos creado una serie de rankings con los mejores créditos disponibles en el mercado.

Ventajas de comparar préstamos en Pepe Crédito

Nuestra intención, al elaborar estos rankings de créditos y sus correspondientes reseñas, es ayudar a comparar las ofertas de las distintas financieras, de un modo en el que la elección de una financiación en concreto sea más sencilla para los interesados.

Estos son algunos puntos fuertes de nuestros comparadores y rankings de créditos:

  • Accesibilidad de la información: cuentas con toda la información relevante de cada crédito en un solo golpe de vista y de un modo estructurado. De ese modo, es mucho más fácil comparar ofertas de distintas financieras. .
  • Valoraciones de otros usuarios: la opinión de otras personas que ya han contratado estos préstamos rápidos es de gran interés y muy útil para elegir la fintech con la que quieres trabajar.
  • La mejor financiación para ti: somos independientes y no representamos a ninguna financiera. Como no nos casamos con las entidades, somos libres para elaborar nuestros rankings; y solo nos guiamos por criterios objetivos. Nuestra meta es tu máxima satisfacción.
  • Los rankings se agrupan por tipos de créditos: para que encuentres el crédito que de verdad te interesa, hemos agrupado cada ranking por tipos de préstamos. De ese modo, si quieres un préstamo para estudiantes, no perderás el tiempo leyendo reseñas de préstamos para reforma de viviendas.

Los tipos de rankings que vas a encontrar en Pepe Crédito

Para acceder con más comodidad a la información, hemos establecido los siguientes criterios que te ayudarán a encontrar el mejor préstamo, que se ajuste como un guante a tus necesidades:

  • Préstamos coche: si quieres obtener algo de dinero poniendo como garantía de la operación tu vehículo, en este ranking vas a encontrar las propuestas más interesantes.
  • Ranking de mejores financieras: hemos elaborado una comparativa para conocer cuáles son las mejores entidades financieras —incluidos algunos bancos— que operan en España.
  • Ranking de préstamos sin intereses: muchas financieras tienen la política comercial de ofrecer a los nuevos clientes un primer préstamo sin intereses. Aquí encontrarás los mejores préstamos gratis.
  • Préstamos para estudiantes: si no dispones de dinero suficiente para pagar la carrera de tu hijo o necesitas ayuda para pagarte tus propios estudios, en este ranking obtendrás toda la información que necesitas sobre este tipo de créditos.
  • Créditos para reformas: destinados a cubrir los gastos de reforma de una vivienda, este tipo de créditos se han hecho muy populares durante la crisis, cuando el mercado inmobiliario se hundió y la gente comenzó a arreglar sus casas en vez de comprarse una nueva.
Me gusta

2576

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más