Los 5 mejores préstamos de pepe crédito

24 Enero 2019

En este post te voy a mostrar cuáles son los financieras mejor valoradas por los usuarios, de entre las que habitualmente seleccionamos en nuestra plataforma de Pepe Crédito. De ese modo, sabrás prácticamente de un golpe de vista con cuál te interesa más trabajar, si estás pensando en pedir un crédito.


Contenido de este artículo:

  1. Hola Dinero
  2. Younited Credit
  3. Wandoo
  4. Vivus
  5. Viaconto

Los rankings de productos o servicios son la mejor forma de comparar distintas ofertas en muy poco tiempo y con toda la información importante reunida en un mismo sitio.

Por esa razón, en este artículo te voy a hablar de las mejores financieras que puedes encontrar en nuestro comparador de préstamos personales online en función de las valoraciones que hacen los usuarios que ya han trabajado con alguna de estas entidades.

La mejor forma de decidirse por un préstamo es analizando las experiencias de otros clientes que ya han hecho uso de sus servicios.

Así que este top five te va a resultar especialmente útil.

1.- Hola Dinero

Con un 4,9 sobre 5, esta financiera de origen estonio —implantada sobre todo en Europa Central— ha llegado a España pisando fuerte.

De hecho, los usuarios que ya han contratado con ellos algún préstamo se muestran muy satisfechos por las bajas comisiones que cobran, así como por los importes elevados que pueden llegar a prestar.

Otro detalle importante es que Hola Dinero colabora con bancos tradicionales españoles como el Sabadell, el Santander o Bankia.

2.- Younited Credit

Younited Credit es una plataforma de crowdlending que ofrece unas condiciones muy ventajosas.

Sus préstamos online a largo plazo pueden devolverse en distintos períodos de tiempo que van desde los 2 a los 6 años (siempre que, como mínimo, la cuota mensual no sea más baja de 44 euros).

Y las cantidades van de los 1.000 euros a los 40.000 euros.

Por estos motivos, nuestros usuarios le otorgan a esta financiera un 4,8 sobre 5.

3.- Wandoo

El tercer puesto del ranking lo obtiene Wandoo con un 4,5 sobre 5.

Su principal punto fuerte es que la primera solicitud de dinero (de hasta 300 euros) es totalmente gratis.

La segunda petición aumenta el disponible hasta los 400 euros; mientras que a partir de la tercera el límite sube hasta los 850 euros.

Y otro detalle que satisface mucho a los clientes es que se pueden solicitar prórrogas de devolución, con un tope máximo de hasta 11 meses.

4.- Vivus

Este empresa española de microcréditos es actualmente de las más reconocidas en el sector.

Con una puntuación de 4,4 sobre 5, alcanza el cuarto puesto de esta lista.

La mayor ventaja de Vivus es la posibilidad de acceder a préstamos sin nómina, en caso de que el solicitante esté desempleado.

Además, el hecho de no pedir avales, junto con la flexibilidad a la hora de devolver el microcrédito, convierten a Vivus en la financiera adecuada para personas en situaciones económicas complicadas.

5.- Viaconto

Con una satisfacción media de sus clientes de 4,3 sobre 5, el último puesto del ranking va para esta financiera con sede en Barcelona, de gran tradición en el sector financiero.

Como es habitual en algunas financieras, la primera retirada de dinero se limita a 300 euros, aunque esta no tendrá ningún coste para el cliente. En las siguientes solicitudes, Viaconto puede llegar a conceder hasta 600 euros.

La gestión de estos préstamos es muy rápida, ya que utiliza el sistema de tramitación Instantor, de nueva implantación en España.

Y también son bastante flexibles con la devolución del crédito, ya que en determinados casos permiten alguna prórroga sobre los plazos inicialmente estipulados.

Me gusta

2839

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más