Invierte en tu futuro: créditos para estudiar idiomas

30 Julio 2019

Da igual la edad que tengas: la inversión en formación siempre es rentable. Pero mucha gente utiliza la excusa del dinero para no formarse en temas tan importantes como los idiomas. Por eso en este artículo te voy a explicar cómo puedes aprender idiomas, aunque no tengas dinero para pagar las clases.

Podemos considerar que los idiomas son la gran asignatura pendiente de una gran parte de la población adulta.

Por vergüenza, desinterés o mal sistema de enseñanza, en España no se nos dan bien los idiomas, aunque llevemos estudiando inglés o francés desde pequeños.

Y aunque todo el mundo asegura contar con un nivel medio de inglés, lo cierto es que, salvo excepciones, muy poca gente domina el idioma como para mantener una conversación, leer un periódico o ver una película en versión original.

Pero con las nuevas oportunidades tecnológicas, ahora es más fácil y barato que nunca aprender inglés (o cualquier otro idioma).

En este post te muestro cómo puedes apuntarte a clases de idiomas, pagándolas cómodamente y sin dejarte un ojo de la cara.

Un préstamo para formarte en idiomas

A la hora de aprender idiomas, hasta ahora podías hacerlo de dos formas:

  • Asistir periódicamente a unas clases en las que un profesor te enseñaba la lengua que querías aprender.
  • Viajar al extranjero para aprender el idioma del país.

Lo habitual siempre ha sido que las personas más jóvenes se fuesen unos meses al extranjero para regresar dominando bastante bien otra lengua distinta de la suya, mientras que las personas más mayores, con otro tipo de obligaciones ineludibles, optaban por las clases presenciales en la ciudad de residencia.

El problema era que ese sistema de formación solía ser aburrido, tedioso y pesado, con lo que el índice de abandono era elevado.

Pero las nuevas tecnologías han cambiado mucho la forma de enseñar idiomas y ahora se pueden aprender otras lenguas extranjeras a través de clases online que ocupan poco tiempo, son entretenidas y muy prácticas.

Y el viaje al extranjero sigue siendo la forma más intensiva de aprender otra lengua lo más rápidamente posible.

Pero para todas estas modalidades, hace falta dinero.

Y no todo el mundo dispone del dinero suficiente para pagarse unas clases.

Por esa razón —si no dispones del dinero—, valora seriamente la opción de solicitar cualquiera de los préstamos para estudiantes que encontrarás en Pepe Crédito.

Las financieras que ofrecen préstamos para estudiantes

En este artículo solo voy a citar a las financieras que mejor valoración tienen, pero te recomiendo que revises el ranking completo, porque seguro que aquí encuentras el mejor préstamo para estudiantes:

  • Vivus: sus créditos estudiantiles son los más valorados, con una media de 5 sobre 5.
  • Viaconto: con un 4.8 sobre 5, esta financiera queda en el segundo lugar de nuestro ranking.
  • Wandoo: la medalla de bronce de Pepe Crédito la obtiene Wandoo con un 4.3 de media.
  • Hola Dinero: el cuarto puesto con un 4,3 sobre 5 va para esta financiera de Estonia.
  • Ccloan: con una décima menos, el quinto puesto recae en esta fintech española.
Me gusta

419

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más