Mejores plataformas de televisión en España

21 Mayo 2020

Una de las muchas consecuencias que ha provocado el confinamiento por el coronavirus es el enorme aumento del consumo de series y películas online. Según datos de Bloomberg, el tiempo que pasamos los españoles viendo estos contenidos ha aumentado en más de un 40%. Si eres de los pocos que aún no disfrutas de esta forma de ocio, te contamos cuáles son las mejores plataformas del mercado.


Contenido de este artículo:

  1. Netflix
  2. Amazon Prime Video
  3. HBO
  4. Filmin
  5. Movistar+

Las suscripciones a plataformas de televisión online se han disparado desde el comienzo de la cuarentena impuesta para frenar al COVID-19.

Tanto es así que algunas de estas compañías incluso han tenido que reducir su calidad de imagen para evitar la saturación de la red de datos.

No en vano, se trata de una propuesta de ocio económica y que puede proporcionarte horas de entretenimiento.

¿Todavía no sabes a cuál suscribirte?

En esta lista tienes las mejores opciones para hacer estos días de confinamiento más llevaderos.

Netflix

El líder indiscutible en cuanto a cantidad de contenidos y usuarios.

Esta plataforma ofrece producciones tanto de terceros como propias, aunque es en estas últimas en las que más destaca, con algunos de los éxitos más sonados de los últimos años: La casa de papel, Stranger Things, Narcos, Dark

Otro de sus puntos fuertes es que permite la creación de hasta cuatro perfiles, perfecto para compartir el coste de suscripción con familiares o amigos.

El plan básico cuesta 7,99 euros al mes.

Amazon Prime Video

El gigante del comercio online también se ha convertido en uno de los mayores proveedores de televisión en streaming.

Lo mejor de todo es que el servicio está incluido en la suscripción a Amazon Prime, lo que te permite ahorrar un dinero extra. Así, por 3 euros al mes también tienes envíos gratis en tus compras y acceso a otras ventajas como Kindle Unlimited y Prime Music.

Al igual que Netflix, también cuenta con un nutrido catálogo de producciones propias, especialmente series, si bien de momento no ha lanzado muchos éxitos de renombre.

HBO

Se dio a conocer por la adaptación de Juego de tronos, pero HBO es mucho más que eso.

Los fans de las series encontrarán entre sus títulos otras joyas como The Wire, Los Soprano, Westworld, True Blood y Chernobyl, la gran revelación de los últimos años, junto con multitud de películas para todos los gustos.

Ofrece una prueba gratuita de dos semanas, sin que te carguen nada en la tarjeta de crédito, y posteriormente el precio es de 8,99 euros mensuales.

Filmin

Si lo tuyo es el cine de autor, alejado de los grandes taquillazos de Hollywood, esta es tu plataforma.

Este servicio apuesta por títulos españoles y europeos, lanzando muchos de ellos casi al mismo tiempo que se estrenan en los festivales. Pero también cuenta con producciones más comerciales.

Una de sus peculiaridades es que dispone de novedades en alquiler, al margen del catálogo incluido con la cuota mensual, que es de 7,99 euros.

Movistar+

Hasta hace poco, tenías que ser cliente de Movistar para poder disfrutar de su servicio de televisión. Pero eso ha cambiado con Movistar+ Lite, una opción disponible para todos los usuarios, sean del operador que sean.

Además de películas y series, dispone de una buena variedad de documentales, programas y eventos deportivos, así como una interesante oferta para los más pequeños.

También da acceso a un buen número de canales, como AMC, Fox, Comedy Central y #0. Todo ello por 8 euros al mes.

Me gusta

2208

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más