Estudio de mercado de créditos rápidos en España

08 Noviembre 2019

Nuestro portal realizó una investigación a gran escala del mercado de microcréditos rápidos en España. Hoy en día muchas personas están interesadas en este tema, ya que los créditos rápidos han comenzado a jugar un papel importante en nuestras vidas. Decidimos analizar las empresas clave que operan en este mercado.

Los préstamos en línea tienen una serie de ventajas por las cuales los prestatarios los aprecian. Por ejemplo, se puede tomar un préstamo instantáneo muy rápidamente, sin salir de casa. Es suficiente tener cualquier dispositivo conectado a Internet. Si se aprueba la solicitud del cliente, el dinero se transferirá a su cuenta.

Los requisitos para los prestatarios son muy simples. Es suficiente ser ciudadano de España y tener más de 18-20 años. Además, el cliente debe tener un ingreso estable, que es suficiente para pagar la deuda. Como ingresos los prestamistas pueden considerar salarios, pensiones, prestaciones por desempleo, etc.

Para solicitar un préstamo, un ciudadano no tendrá que recoger certificados y documentos. Nadie le pedirá que traiga un depósito. No se requieren garantes.

Por lo general, los microcréditos en España tienen los siguientes parámetros:

  • La cantidad de crédito hasta los 1000 euros.
  • Plazo del crédito hasta los 30 días.

El objetivo principal de estos productos es ayudar rápidamente a un ciudadano en un momento difícil cuando no tiene tiempo para ir al banco y solicitar un préstamo estándar. Los préstamos rápidos se otorgan por las entidades de crédito online.

En nuestro estudio, decidimos averiguar qué entidades de crédito son más populares hoy entre los prestatarios, dónde encontrar las tasas de interés más favorables para los micropréstamos. También hemos averiguado qué indicadores financieros muestran hoy, cómo atraen a los clientes y mucho más.

Planeamos realizar tales estudios de manera regular para ver todas las tendencias en el mercado de préstamos rápidos.

1. Empresas por la cantidad de ingresos

Empresas por la cantidad de ingresos

2. Servicios líderes por búsquedas de marca en Internet - 2019

Servicios líderes por búsquedas de marca en Internet 2019

3. Servicios de préstamo en línea más visitados

Servicios de préstamo en línea más visitados

4. Fuentes clave de tráfico - 2019

Fuentes clave de tráfico 2019

5. Préstamos en línea 2019: conversión

Préstamos en línea 2019 conversión

6. Tasas favorables de empresas - 2019

Tasas favorables de empresas 2019

Me gusta

292

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más