¿Qué hacer si se le niegan el préstamo rápido?

23 Febrero 2020

Si el prestatario últimamente recibe demasiadas denegaciones de préstamos online, entonces es el momento de sentarse y analizar la situación con cuidado. Encontrando la causa, el ciudadano va a entender en qué dirección debe ir para superar los tiempos difíciles y volver a ser un cliente deseable en los ojos de los prestamistas.

Antes de hacer un préstamo, siempre debe leer los requisitos de la empresa para los prestatarios. Por regla general, estos requisitos no son estrictos y se relacionan con la edad del cliente, la ciudadanía.

De tal manera, por ejemplo, en caso de que el ciudadano de 20 años de edad, va a tratar pedir un préstamo rápido en una empresa que solamente se ocupa de los clientes en la edad de 21-65 años, entonces es obvio que se lo negaran. En los sitios web de muchos prestamistas en la sección "Preguntas", siempre se puede obtener la información que necesita en la demanda. Debe estudiar con cuidado.

Una de las causas más comunes de negación de un minicrédito rápido es un registro negativo en bases de datos de morosos ASNEF, Equifax, Experian, RAI. Aunque algunas empresas están dispuestas a dar préstamos, a pesar de la presencia del prestatario en la base de datos, todavía este momento juega un papel negativo en la emisión del préstamo. Este tipo de clientes puede aprobar un préstamo por una cantidad menor por un corto período de tiempo o en altas tasas de interés.

Para evitarlo, y al mismo tiempo mejorar su calificación de crédito, se necesita pagar las deudas actuales. 7-10 días después del pago de la deuda del prestatario datos serán eliminados de la base de datos de morosos.

En general, las empresas son leales a los clientes que previamente han tenido deudas, pero que son pagados. Pero para los ciudadanos que tienen una deuda actual es mucho más difícil. La lógica de las empresas es simple: ¿para qué cargar al cliente con carga de nuevas deudas cuando no puede pagar la corriente?

Además, otra razón de la denegación de un préstamo puede ser la falta de ingresos regulares. Algunas empresas exigen un salario mensual del prestatario no menos de 500 euros. Los desempleados pueden llegar a ser prestatario, pero deben recibir los beneficios del estado.

Los datos inexactos en la aplicación también pueden ser una razón para el rechazo del préstamo en España. Los prestamistas siempre comprueban la información sobre el prestatario, y si resulta que él no tiene la información correcta sobre sí mismo, entonces se espera la negación. Por eso, usted debe llenar una solicitud cuidadosamente, no se haga huecos. Más información acerca de usted que diga al prestatario, mejor.

Me gusta

2375

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más