¿Qué te ofrecen los préstamos con garantía de coche?

24 Febrero 2022

Los préstamos con garantía de coche son un tipo de financiamiento muy específico. A la hora de solicitar un crédito, es importante que tengas en cuenta las diferentes opciones que hay sobre la mesa. Esta es poco conocida, por lo que merece la pena entender sus claves.

¿En qué consisten los préstamos con garantía de coche?

En este tipo de financiamiento, tu coche pasa a ser una garantía de pago. Es decir, en caso de que no puedas devolver el préstamo, lo perderás. La cuantía de este crédito alcanza hasta el 80 % del valor del vehículo, el cual es el aval. Gracias a su existencia, puedes conseguir la cantidad que necesitas en poco tiempo y con seguridad.

Estos préstamos se diseñan pensando en las personas que tienen un coche en propiedad. Además, es frecuente destinarlos a quienes no cuentan con ingresos recurrentes. Tampoco se ven afectados por estar incluido en alguna lista de morosos. No obstante, te pondrán algunas condiciones en estos casos, como que la deuda no supere los 2000 euros.

La antigüedad del coche es otro factor que has de valorar. En función de la entidad que preste el dinero, encontrarás un límite u otro. Por ejemplo, no podrías colocar como garantía un automóvil de más de 13 años. No olvides que el paso del tiempo va reduciendo el valor de los vehículos. Sin embargo, estás ante uno de los denominados créditos rápidos, el cual te permite alcanzar hasta más de 20 000 euros.

Desde PepeCredito proponemos opciones como Gedescoche o Ibancar. Ambas empresas ofrecen la opción de seguir conduciendo tu vehículo durante el período del préstamo. Puedes pedir información sin compromiso o leer las opiniones de Gedescoche o Ibancar dentro de nuestro portal.

En definitiva, ahora ya conoces qué son los préstamos con garantía de coche. Te permiten conseguir un crédito gracias a tu vehículo. En Pepe Crédito te recomendamos reflexionar a fondo sobre este tipo de préstamos online. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarte!

Me gusta

209

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más