El primer préstamo. ¿Qué cantidad se puede solicitar?

20 Noviembre 2019

La mayoría de las empresas que ofrecen los créditos rápidos lo primero que quieren es conocer mejor a sus nuevos clientes. Por esta causa la cantidad del préstamo disponible para los nuevos clientes es inferior comparando con los clientes permanentes. ¿Cuánto puede conseguir un novato?

La empresa Moneyman ofrece préstamos rápidos online desde 50 hasta 1.200 euros. Sin embargo, para los nuevos clientes que solicitan el préstamo por primera vez la cantidad del préstamo disponible está en el rango de 50-300 euros.

Cada vez que el prestatario devuelve el dinero al tiempo, su índice de aprobación personal aumenta, se abren nuevas oportunidades y crece la cantidad del préstamo disponible.

En la compañía Vivus los nuevos clientes pueden obtener el primer préstamo hasta 300 euros. Después de cumplir los plazos de pago la cantidad del préstamo disponible crece y puede llegar hasta los 1.000 euros.

OkMoney ofrece a los prestatarios de 100 a 800 euros, pero los recién llegados sólo se pueden conseguir unos 100-300 euros. Si se trata de un segundo préstamo en esta empresa, la cantidad del préstamo se incrementa hasta los 400 euros. Para aquellos que quieren solicitar su tercer crédito se ofrecen disponibles unos 800 euros.

En Créditomovil y Dineo los nuevos clientes pueden recibir hasta 300 euros, en Pepedinero hasta 250 euros. Luego la cantidad disponible se aumenta hasta 500-600 euros.

Como vemos, los prestatarios se benefician en el caso de solicitar el préstamo regularmente en la misma compañía. A sus clientes permanentes las compañías aprueban grandes cantidades de dinero, aumentan los plazos de pago, ofrecen opciones adicionales y otras bonificaciones.

Las empresas también están interesadas en un cliente permanente. En las condiciones de alta competencia el prestatario que paga regularmente sus deudas, y a la vez solicita cada vez más créditos, es muy apreciado.

Me gusta

2275

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más