Los mejores préstamos sin intereses que puedes encontrar en pepe crédito

22 Abril 2019

Una de las herramientas que más valor aportan a nuestros usuarios son las opiniones de los clientes que ya han probado los productos financieros que reseñamos en Pepe Crédito. Gracias a esas opiniones, podemos crear rankings, que son de gran ayuda a la hora de contratar un crédito. En este artículo te voy a mostrar cuáles son los mejores préstamos sin intereses que encontrarás en nuestra web.


Contenido de este artículo:

  1. Vivus
  2. Ccloan
  3. Wandoo
  4. Viaconto
  5. Hola Dinero

Cuando hay que pedir dinero prestado, es evidente que lo que quiere todo el mundo es pagar los menores intereses posibles.

Por esa razón, muchos de nuestros visitantes nos encuentran por primera vez al teclear términos de búsqueda en Google como “créditos online sin intereses” o frases parecidas.

Aunque hace años era bastante complicado encontrar en España créditos sin intereses, la irrupción de las empresas Fintech ha promovido un considerable aumento de la competencia. Y gracias a eso, hoy en día es fácil contratar un préstamo sin intereses.

Vamos a ver cuáles son los más valorados por los clientes que ya han recurrido a ellos.

1.- Vivus

Como es habitual en todos los rankings en los que sale esta financiera, Vivus obtiene las mejores valoraciones de los clientes que ya han probado sus microcréditos sin intereses.

La financiera Vivus muestra orgullosa su puntuación de 5 sobre 5, en gran medida porque la publicidad que está haciendo esta entidad de crédito es bastante generalista y dirigida a todo tipo de públicos.

De ese modo, casi todo el mundo sabe que ofrecen el primer préstamo —de hasta 800 euros— sin intereses (TAE 0%).

2.- Ccloan

Ccloan es una empresa de préstamos rápidos que consigue una valoración de 4,2 sobre 5.

Como es habitual, uno de los motivos por los que esta financiera es tan popular, tiene mucho que ver con la posibilidad de conseguir un primer préstamo gratis.

La condición para que una operación no esté gravada por intereses es que se trate del primero minicrédito que se solicita. Y que, además, la cantidad prestada no exceda de 300 euros.

3.- Wandoo

El importante grupo internacional Wandoo ofrece a sus clientes un primer préstamo gratis con un límite de 300 euros en la cantidad prestada.

Esa política comercial es muy valorada por los usuarios de este tipo de préstamos rápidos sin intereses.

Gracias a ello, sus clientes le dan a esta financiera una nota de 4 sobre 5.

4.- Viaconto

La tramitación de microcréditos con Viaconto es muy sencilla y ágil.

Y encima la primera disposición es gratis (siempre que no solicites más de 300 euros).

Los clientes que ya han confiado en este grupo empresarial destacan especialmente que no sean muy exigentes a la hora de aceptar clientes, ya que incluso le prestan dinero a personas que mantienen deudas sin liquidar, siempre que estas no superen los 1.000 euros.

En nuestro ranking se sitúan en el cuarto puesto, gracias a su nota de 3,9 sobre un máximo de 5.

5.- Hola Dinero

Otra de las grandes empresas especializadas en microcréditos sin intereses es HolaDinero.

Consigue una puntuación de los clientes que han utilizado sus servicios de 3,7 sobre 5, lo cual le permite aparecer en este top five de financieras que ofrecen préstamos sin intereses.

Me gusta

2938

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más