Los créditos sin intereses: consejos prácticos para principiantes en el ahorro

03 Agosto 2023

Quizás tengas la necesidad de pedir un préstamo y te hayas preguntado si existen los créditos sin intereses. La respuesta es que sí, y verás sus características en este artículo.

Créditos sin intereses y online

Aunque los créditos son productos financieros que van acompañados de intereses, existen algunas circunstancias en los que las entidades te prestan dinero al 0%. Normalmente, estas ofertas van destinadas a los usuarios que piden un crédito por primera vez y están sujetas a un máximo.

Es una manera de que el cliente compruebe cómo funcionan estos productos y confíen en el prestamista. Además, este puede comprobar que su nuevo cliente es solvente y que cumple con los pactos acordados.

Un ejemplo práctico: préstamo HolaDinero

El préstamo HolaDinero se concede a los residentes en España y cuenta con la promoción del 0 % de interés para los créditos de hasta 1000 euros. Dispone de un simulador donde puedes elegir la cantidad y el tiempo de devolución. En los casos donde el importe sea mayor, o no se trate de tu primer crédito, podrás observar cómo van variando las cuotas.

Otras de las características de este producto son:

  • Tramitación online: Desde que pides el dinero hasta que lo tienes en tu cuenta corriente tendrás que seguir una serie de pasos. Todos ellos se realizan de forma online, por lo que lo puedes gestionar a cualquier hora y desde cualquier lugar.
  • Mínima documentación: Otra de las grandes ventajas de estos productos es que no te van a exigir mucho papeleo ni requisitos. Simplemente que seas mayor de edad, residas en España y cuentes con ingresos regulares.

En definitiva, los créditos sin intereses están destinados a clientes que realizan su primer pedido, hasta una cantidad máxima. Desde PepeCredito te recomendamos probar estas promociones y beneficiarte de ellas.

Me gusta

330

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más