Las mejores tarjetas de crédito que puedes encontrar en pepe crédito

25 Marzo 2019

Mucha gente recurre a las tarjetas de crédito para hacer sus pagos y financiar sus compras. En este artículo te muestro cuáles son las tarjetas más competitivas e interesantes, en función de las opiniones y valoraciones que van emitiendo los usuarios de nuestra web.


Contenido de este artículo:

  1. EVO Visa Clásica
  2. BankinterCard Visa Air Europa SUMA
  3. Visa Wizink
  4. N26

Las tarjetas de crédito se presentan probablemente como uno de los medios de pago y de acceso a la financiación más populares en España.

Y lo son porque este tipo de documentos se conceden con relativa facilidad. Y encima permiten disponer de elevadas líneas de crédito.

Sin embargo, tienen como contraprestación unos gastos de mantenimiento generalmente altos, junto con unos intereses por disposición de efectivo también bastante abultados.

En este post te voy a dar toda la información que debes tener en cuenta acerca de las mejores tarjetas de crédito que analizamos en Pepe Crédito.

EVO Visa Clásica

Con una valoración de 5 sobre 5, nuestros lectores puntúan con la máxima nota esta tarjeta emitida por el grupo EVO Finance.

Destaca como uno de sus principales puntos fuertes que es completamente gratis para los clientes que han abierto una cuenta inteligente en EVO.

No obstante, si deseas tener la tarjeta y no quieres cambiar de banco, en EVO también te concederán sin inconvenientes una EVO Visa Clásica.

La particularidad es que, en ese caso, te efectúan una liquidación mensual en la que agrupan todos los movimientos que hayas hecho en ese período con tu Visa. Y al final de mes te giran un recibo por la cantidad total a tu cuenta bancaria.

Muchos de nuestros lectores señalan que la opción de transferir el dinero disponible desde la tarjeta a la cuenta corriente —aunque tengan una comisión del 4%— es la más práctica para ellos, porque así no tienen que recurrir a otro tipo de préstamos online inmediatos cuando les hace falta liquidez.

A nivel de gastos y comisiones, la TAE es del 21%; y si quieres aplazar tus compras, te repercutirán una comisión del 0,7%.

BankinterCard Visa Air Europa SUMA

El principal beneficio de esta tarjeta es que te permite acumular millas de viaje a medida que vas haciendo tus compras.

Además, te ofrece una línea de crédito de hasta 5.000 euros, sin tener que cambiar de banco y sin tener que pagar una cuota anual, como sucede con otras muchas tarjetas.

Por estas razones, nuestros lectores conceden a esta Visa Air Europa SUMA gestionada por Bankinter una nota de 4,9 sobre 5.

Con una TAE aplicable a las operaciones del 26,82%, Bankinter también te ofrece como valor añadido la posibilidad de formar parte de su programa de fidelidad con la categoría de cliente Silver.

Visa Wizink

La Visa Wizink no tiene costes de mantenimiento ni de emisión,

Además, tampoco es necesario cambiar de banco y es posible hacer disposiciones de efectivo en cajeros automáticos.

Los lectores de Pepe Crédito que ya han utilizado esta tarjeta señalan que el servicio ofrecido merece una valoración de 4 sobre 5.

El límite de crédito disponible de la Visa Wizink es de 10.000 euros y se aplica una TAE a las operaciones del 27,40%.

N26

Con un 2,9 sobre 5, las tarjetas emitidas por la banca online N26 destacan por la sencillez con la que se tramitan.

Tan solo es necesario abrir una cuenta online para disponer de una tarjeta gratuita, sin costes de emisión o de mantenimiento.

Con una línea de crédito máxima de 10.000 euros, existen dos tipos de tarjetas N26 con distintos servicios:

  • Metal: ofrece días gratuitos en los espacios de coworking WeWork, así como descuentos en Drivy o en Hotels.com.
  • Black: aunque tiene un coste mensual de 9,90 euros, si viajas mucho al extranjero puedes sacar dinero en cajeros sin que te apliquen comisiones por la extracción y aplicando cambios reales de divisa (y no en función de porcentajes al alza).
Me gusta

2890

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más