Préstamos para estudiantes sin nómina, ¿cuáles son sus requisitos?

17 Febrero 2022

Los préstamos para estudiantes sin nómina son unos productos muy interesantes que ofrece el mercado a jóvenes a partir de 18 años. ¿Quieres saber cuáles son sus características?

Descubre los préstamos para estudiantes sin nómina

Aunque los jóvenes españoles poseen conocimientos sobre educación financiera, muchos de ellos dejan pasar oportunidades como esta. Siempre te habrán dicho que los bancos no dan créditos sin una nómina, pero esto no es del todo cierto. Y es que no solo las entidades bancarias prestan dinero, existen otras empresas que lo hacen y son mucho más flexibles.

Estos negocios cuentan con varios aspectos destacables. Son los siguientes:

  • Tipo de interés un poco más alto. Las empresas prestamistas se enfrentan a mayores riesgos en las operaciones a jóvenes sin nómina. Por tanto, es lógico que soliciten mayores intereses.
  • Todo online. El ahorro de alquilar una oficina también redunda en la flexibilidad de los préstamos. A menos gastos, más ventajas para sus clientes.
  • Cuidado con los incumplimientos. Es importante que devuelvas el dinero en el tiempo acordado. De lo contrario, los intereses pueden aumentar bastante.

Ventajas para los jóvenes emprendedores

Son muchos los beneficios que obtienen los jóvenes emprendedores que quieren seguir estudiando. Solo tienes que demostrar que puedes devolver el crédito en el tiempo establecido. Puedes presentar la nómina de tus padres, alguna pensión o algún ingreso. Estas son las ventajas más importantes de estos préstamos:

  • Rápidos y sin desplazamientos. Tras rellenar un formulario y enviar los documentos que te piden, en formato online, obtendrás una respuesta en horas.
  • Tener deudas no es un problema. Muchas empresas conceden créditos incluso si tu nombre figura en el ASNEF. Puedes encontrar, además una selección específica de préstamos con ASNEF en España.

En definitiva, desde PepeCrédito te recomendamos los préstamos para estudiantes sin nómina. Los requisitos son mínimos y te permitirán seguir formándote sin necesidad de una lista interminable de condiciones. ¡Contacta con nosotros!

Me gusta

183

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más