Créditos online en España y otros trucos para ahorrar en las facturas de servicios públicos

27 Abril 2023

¿Sabes de dónde provienen la mayoría de los gastos evitables? Sorprendentemente, forman parte del consumo doméstico, al que es obvio que no puedes renunciar. No obstante, desde Pepe Crédito te recomendamos que intentes minimizar las facturas de tus suministros básicos antes de recurrir a los créditos online en España.


Contenido de este artículo:

  1. Determina tu consumo de gas
  2. Contrata una asesoría energética
  3. Modera el consumo de agua
  4. Pide créditos online en España

Determina tu consumo de gas

El gas se ha encarecido un 10,71 % en la tarifa más habitual, según la última revisión del Gobierno. No obstante, hay viviendas que tienen contratada una tarifa superior a la que necesitan. Revisa tu última factura y consulta el campo «Consumo mensual» para saber si podrías escoger un plan más reducido.

Contrata una asesoría energética

Existen empresas que miden tu consumo de electricidad a través de tu última factura. Con base en esta información, te muestran las tarifas de todas las compañías que se adapten a tus necesidades. Luego, tienes la opción de cambiarte para optar por un plan más barato. Generalmente, también se hacen cargo del traspaso.

Modera el consumo de agua

Los filtros con aire son ideales para reducir el desperdicio de agua y puedes instalarlos tanto en grifería de baño como de cocina. Por otro lado, evita el prelavado si tienes lavavajillas y, en caso contrario, adquiere uno. Inspecciona el lavabo y las tuberías para descartar cualquier fuga, ya que suponen un desperdicio considerable.

Pide créditos online en España

Un préstamo rápido Cashper es ideal para afrontar los gastos domésticos. Solicítalo y recibirás respuesta en poco tiempo, con una facilidad de gestión estupenda.

En definitiva, tienes a tu alcance ciertas prácticas para reducir tu consumo en servicios públicos. La luz, el gas y el agua, entre otros, se llevan buena parte de tus ingresos y son un gasto que te conviene minimizar. Recuerda también que con los créditos online en España obtendrás liquidez en poco tiempo y de forma rápida si lo precisas.

Me gusta

311

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más