Invertir en préstamos: Una opción más allá de la bolsa de valores

13 Julio 2023

El dinero tiene que trabajar por ti, este es uno de los pilares de las finanzas familiares. Por ello, en este artículo, nos hemos propuesto que conozcas una oportunidad de futuro para superar la inflación. Hay opciones más allá de la bolsa de valores que resultan interesantes para distintos perfiles, como invertir en préstamos.

Opciones de inversión alternativas

La popularidad de los activos ligados a los metales preciosos ha aumentado considerablemente. El motivo es su estabilidad frente a las fluctuaciones que experimenta el mercado de valores. Lo mismo sucede con el arte o las propiedades inmobiliarias. No obstante, sobra decir que estaríamos hablando de operaciones a largo plazo (o medio-largo, en el segundo caso).

Por otro lado, conviene analizar otras propuestas, como los fondos destinados al largo plazo. Entre ellos, destacan planes de ahorro-inversión ligados a compañías internacionales. Los PIAS, por ejemplo, dan mayor seguridad, incluso sin estar garantizados.

Invertir en préstamos, una opción eficaz

Durante los últimos años, las inversiones en préstamos se han consolidado. La clave está en la mayor seguridad que blindan estos activos al estar vinculados directamente con propiedades inmobiliarias. En este sentido, quienes contraen las deudas ponen como garantía sus viviendas.

Hay una propuesta que te sugerimos, y es Robocash. Con esta entidad, el dinero que inviertes se destina a dos personas o más. Así, fortaleces tu cartera de activos y la posicionas como un elemento que te dará mayor rentabilidad en el futuro. Obviamente, esta es la clave para avanzar en el ámbito de las inversiones, con propuestas fiables y consolidadas.

Lo has podido ver, ahora solo te queda llevarlo a la práctica. Invertir en préstamos y optar por otras alternativas es clave para diversificar. El dinero que conforma tus ahorros es muy valioso, pero conviene sacarle rentabilidad, más todavía en la época actual. Desde Pepe Crédito te aconsejamos que empieces a conocer estas opciones. ¡Pídenos más información!

Me gusta

317

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más