Invertir en préstamos, una opción excelente para diversificar

24 Agosto 2023

La diversificación es uno de los pilares para crear una inversión más segura. Esta es una realidad en la que todos los expertos, entre los que nos encontramos, estamos de acuerdo. La clave está en invertir en préstamos para minimizar los riesgos, algo que puedes lograr a la vez que maximizas tus ganancias. Descubre cómo hacerlo.

Tres estrategias para diversificar tu cartera

Desde Pepe Crédito te damos tres consejos para que sepas diversificar tus activos financieros ligados a la inversión:

  • Distribuye en zonas geográficas: Procura no vincularte en exceso a fondos de la Unión Europea o Estados Unidos. Combínalos con otros localizados en países emergentes, por ejemplo.
  • Incluye diferentes sectores: Trata de escoger planes de inversión que cubran varios sectores profesionales (productivos), no siempre grandes compañías.
  • Plantea opciones de distinto perfil: Combina fondos ligados a perfiles equilibrados (en su mayoría) y dinámicos. Estos últimos deben estar más enfocados a largo plazo.

La oportunidad de invertir en préstamos

Como estás viendo, hay varias propuestas que pueden ayudarte a generar rentabilidad con tu dinero. Viainvest inversiones es una entidad consolidada por su valor para el futuro. Controla fondos muy diversificados y con un amplio alcance geográfico. En consecuencia, llegarás a tener una cartera más sólida.

Una de las razones que justifican su idoneidad es la posibilidad de adquirir productos con mayor liquidez. Esta es una de nuestras sugerencias para que tengas estabilidad económica. Dicho de otro modo, dispondrás siempre de tu capital para cualquier imprevisto, lo que te aportará una mayor tranquilidad en todo momento.

Esperamos que, después de leer este artículo, tengas más claro cómo invertir en préstamos. Como has tenido ocasión de comprobar, es una estrategia clave para diversificar. Desde Pepe Crédito te aconsejamos que obtengas más rentabilidad de tu dinero, siempre con opciones de trayectoria y eficaces. ¡Continúa en nuestro blog!

Me gusta

537

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más