Créditos online: los mejores métodos de ahorro para alcanzar tus metas financieras

27 Julio 2023

Los créditos online son productos financieros que te permiten hacer frente a deudas imprevistas o aumentar tu liquidez. A continuación, verás en qué consisten.

Añadir un extra a tu disponible con los créditos online

Hacer una reforma, comprar un coche o planificar un viaje... Todos estos proyectos son ilusionantes, pero no se materializarán si no cuentas con dinero suficiente. Con productos como el crédito Mykredit podrás darles un impulso, sin tener que esperar mucho tiempo.

Las oportunidades surgen, a veces, de improviso y no siempre contarás con el dinero que necesitas. Esto puede provocar que las pierdas y otros las disfruten por ti. Los créditos online son productos muy sencillos de tramitar y con los que tendrás el dinero disponible en tu cuenta, en solo unos minutos.

Paso a paso

Normalmente, estos créditos rápidos están pensados para pequeñas cantidades de dinero, en torno a los 300 euros. Puedes utilizar simuladores que te calculan el interés y la cuota y los plazos en los que tienes que devolverlos

Una vez eliges la cantidad y el tiempo en que lo vas a amortizar solo tienes que subir a la plataforma, o enviar por correo electrónico, la documentación que te pidan. Los requisitos suelen ser pocos. Entre ellos, ser mayor de edad y residir en España.

Con respecto a las garantías, no necesitarás aval ni nómina. Solo tienes que demostrar que tienes ingresos regularmente, ya sea por una pensión o por un alquiler, por ejemplo. Con eso será suficiente. Una vez que la entidad compruebe tus datos, te transferirá el dinero en pocos minutos.

Los créditos online son muy interesantes para hacer frente a ciertos gastos, para los que no tuvieras dinero suficiente. Para un proyecto de ocio, mejoras en el hogar o simplemente un capricho, este método te lo solucionará. En Pepe Crédito te recomendamos mirar bien todos los detalles del préstamo.

Me gusta

291

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más