Comparamos MásMóvil, Yoigo y Vodafone. ¿Cuál es el mejor?

17 Octubre 2019

Si estás pensando en cambiar de compañía telefónica vas a tener que analizar mucha información para saber cuál es el operador que mejores precios puede ofrecerte. Por esa razón, en este artículo te vamos a poner las cosas fáciles y vamos a ayudarte a comparar las distintas ofertas de las empresas más interesantes.


Contenido de este artículo:

  1. Ventajas de hacerse cliente de Vodafone
  2. Las ofertas más interesantes de Yoigo
  3. Si te cambias a MásMóvil, estas son sus ofertas más interesantes

Aunque ya no ponen tantos impedimentos como antes, el cambio de una compañía a otra sigue siendo una gestión bastante engorrosa.

No solo a nivel “burocrático”, sino también a la hora de comparar entre las distintas tarifas y servicios que ofrece cada compañía, con el objetivo de saber si realmente compensa o no el cambio.

Si no analizas bien las ofertas comerciales, en algunas ocasiones puede ocurrir que termines pagando más de lo que estabas pagando hasta ahora.

Por eso, en Pepe Crédito queremos facilitarte las cosas y hemos seleccionado a tres de los operadores más competitivos del mercado español: Vodafone, MásMóvil y Yoigo.

Y hemos hecho esta comparativa que queremos que te ayude a decidir.

Ventajas de hacerse cliente de Vodafone

Si decides hacerte cliente de Vodafone te puedes acoger a uno de los planes de precios de Vodafone One.

Con este nombre, la compañía comercializa un paquete de servicios todo en uno que combina teléfono fijo, fibra óptica y móvil con acceso a datos.

Actualmente, los precios de los paquetes Vodafone One oscilan entre los 28,99 euros y los 41,99 euros (precio con descuento del 50% para los primeros tres meses):

  • Vodafone One Extra: móvil con llamadas ilimitadas (incluido 5G) y 10GB de datos móviles; mientras que la fibra óptica es simétrica de 100 Mbps. 
  • Vodafone One Ilimitada: móvil con llamadas y datos ilimitados (incluido 5G y navegación a 2Mbps) y fibra óptica simétrica de 100 Mbps. Además, también se incluye acceso a la televisión con el pack Seriefans gratis.
  • Vodafone One Ilimitada Súper: móvil con llamadas y datos ilimitados (5G y navegación a 10 Mbps), junto con fibra óptica simétrica de 600 Mbps y televisión con el pack Seriefans gratis.

Las ofertas más interesantes de Yoigo

En Pepecredito.es hemos estudiado las mejores ofertas de Yoigo

Si decides hacerte cliente de este operador telefónico, tendrás a tu disposición una amplia oferta comercial que te permite contratar línea de móvil, fibra óptica y televisión.

Estas ofertas oscilan entre los 47 euros del paquete más barato y los 79 euros de las opciones más caras.

Estos son los paquetes que, a mi juicio, son más interesantes:

  • Fibra óptica de 100 Mb: partiendo de la base de una fibra óptica de 100 Mb puedes sumar una línea de móvil con llamadas ilimitadas y con un límite de datos a elegir entre 3 Gb, 8 Gb, 30 Gb o ilimitados. Las ofertas de 30 Gb e ilimitada incluyen gratis durante un año la televisión y 3 meses de Netflix.
  • Fibra óptica de 600 Mb: la base en este caso es de una fibra óptica de 600 Mb combinables con líneas móviles en los mismos términos que en la versión de 100 Mb.
  • Fibra óptica de 1 Gb: la opción más rápida de fibra óptica cuenta con 1 Gb de velocidad, combinado a las mismas ofertas de móvil y televisión que en las anteriores versiones.

Si te cambias a MásMóvil, estas son sus ofertas más interesantes

MásMóvil tiene actualmente la política comercial de ofrecer más por el mismo precio.

Por ese motivo, si quieres datos móviles de 20 Gb, durante unos meses te los cobrarán al precio de 10 Gb; mientras que si deseas la versión de 10 Gb, te lo facturarán al precio de 3 Gb.

Con precios que varían entre los 39,89 euros de la opción más sencilla hasta los 43,89 euros de la más completa, MásMóvil estructura su oferta del siguiente modo:

  • Fibra óptica simétrica de 100 Mb (o ADSL): esta opción se puede combinar con línea móvil de 3 Gb, de 10 Gb o de 20 Gb.
  • Fibra óptica simétrica de 600 Mb: combinable con datos de móvil que varían entre 3 Gb, 10 Gb y 20 Gb. 
Me gusta

3061

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más