Tipos de préstamos sin intereses en España

10 Marzo 2022

Conseguir préstamos sin intereses es posible. Se trata de productos de financiación que ofrecen las entidades para pagar a plazos sin cobrarte intereses por ello. Por lo tanto, aunque debas abonar unas determinadas cuotas mensuales, el importe total será el mismo que el coste del producto.

Algunos de los préstamos sin intereses que hay en España

Existen diferentes tipos de préstamos con estas características. Según las características y requisitos especiales que tengan, deberás optar por uno u otro.

Anticipos de nómina para clientes

Puedes obtenerlo en el banco del que seas cliente y en el que tengas tu nómina domiciliada. Gracias a estos anticipos, recibirás el dinero antes de lo debido por si lo necesitas para alguna eventualidad. No todas las entidades cuentan con este servicio.

Préstamos bancarios

Los bancos no suelen ofrecer préstamos sin intereses, pero hacen algunas excepciones, especialmente cuando se trata de un público joven. Por lo general, los conceden para determinados proyectos, como estudios, becas gubernamentales, sacarse el carné de conducir, préstamos para reforma, etc.

Financiación con tarjetas de crédito

Todas las tarjetas de crédito permiten el pago diferido total, una forma de reembolso que te permite abonar todas las compras realizadas durante un mes en un único pago a comienzos del mes siguiente. Ninguna entidad te cobrará intereses por este servicio.

Minicréditos rápidos

Son los más comunes. Debido a la creciente oferta de este tipo de préstamos, las entidades necesitan diferenciarse, por lo que los ofrecen de forma gratuita hasta una determinada cantidad. Por lo general, lo máximo que puedes obtener a través de estos minicréditos son 300 euros.

Si necesitas préstamos personales online, desde PepeCredito te recomendamos que contactes con nosotros lo antes posible. Ofrecemos todo tipo de soluciones y también disponemos de préstamos sin intereses en el caso de que los necesites.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más