Body:
¿Cómo ahorrar dinero? Con la subida de la inflación, esta se ha convertido
en una pregunta estrella de la sociedad. Cada vez son más las personas que
se plantean cómo crear un fondo de emergencia y tener un pequeño remanente
de dinero. En ese sentido, los préstamos rápidos con ASNEF [1] son una
excelente opción, pero hay más trucos que compartiremos contigo.
[1] https://pepecredito.es/prestamos
¿Quieres ahorrar en tu día a día? Conoce los préstamos rápidos con ASNEF y otras claves
¿Cómo ahorrar dinero? Con la subida de la inflación, esta se ha convertido en una pregunta estrella de la sociedad. Cada vez son más las personas que se plantean cómo crear un fondo de emergencia y tener un pequeño remanente de dinero. En ese sentido, los préstamos rápidos con ASNEF son una excelente opción, pero hay más trucos que compartiremos contigo.
1. Plantéate el método 50 / 30 / 20
Este método es muy efectivo para controlar gastos. Destina el 50 % de tus ingresos a las necesidades del hogar y consumo familiar. El 30 %, por su parte, resérvalo para el ocio y las compras. El 20 % restante (si no puedes, dedica el 10 %) para un fondo de ahorro.
2. Identifica qué servicios necesitas
Hay servicios que, probablemente, haya meses que no usas. Uno de ellos pueden ser los canales de streaming o las suscripciones a compras por internet. Te proponemos que revises todos estos gastos.
3. Crea un fondo para gastos variables
Cada ciertos meses, es habitual tener gastos variables en concepto de seguros o impuestos. Procura destinar una cantidad cada mes a crear un ahorro que te permita afrontarlos sin problemas.
4. Pide préstamos rápidos con ASNEF
Este tipo de préstamos son idóneos para obtener financiación en poco tiempo. De esta forma, puedes asumir tus proyectos y unificar deudas, lo que simplifica tu balance financiero. Por su parte, la tarjeta virtual Kviku te puede conceder dinero en tres minutos. Recibe hasta 500 € por utilizarla, que serán transferidos a tu cuenta bancaria.
En definitiva, ahorrar dinero en tu día a día es una cuestión de cambiar tus hábitos. De este modo, conseguirás la deseada libertad financiera. Si lo necesitas, los préstamos rápidos con ASNEF te proporcionarán liquidez inmediata para tus proyectos. Desde PepeCredito te aconsejamos que comiences a planificar tu futuro cuanto antes.