Préstamos personales sin nómina, ¿existen?

22 Noviembre 2022

Los préstamos personales son productos financieros que te pueden sacar de algún apuro económico. Pero ¿puedes acceder a ellos si no tienes nómina?

Los requisitos de los préstamos personales

Uno de los servicios más interesantes de los bancos es la financiación que ofrecen a particulares y empresas. Por ejemplo, la hipoteca en España está destinada a la compra de una vivienda y cuenta con características ventajosas, como un tipo de interés bajo. Sin embargo, son muchos los requisitos que se solicitan para concederla, entre ellos, disponer de una o más nóminas.

Por tanto, si en un momento dado necesitas financiación para empezar un proyecto o negocio y no posees una nómina, lo tendrás difícil. La buena noticia es que puedes pedir un préstamo personal rápido que, como su nombre indica, conlleva unos trámites sencillos. Al realizarse de forma online y requerir menor burocracia, puedes tener el dinero en tu cuenta en horas.

Estos prestamistas no te van a exigir una nómina, pero sí unos ingresos que garanticen que puedes hacer frente al préstamo, por ejemplo, ser pensionista o estar recibiendo una prestación de algún tipo. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta la duración del préstamo, ya que los ingresos deberán cubrir dicho periodo.

De esta manera, la tarea de buscar qué préstamo es el que más te interesa se agiliza, puesto que solo debe adecuarse a tus ingresos mensuales. Recuerda que, a más tiempo, más interés pagarás, aunque las cuotas mensuales tendrán un menor importe.

Los préstamos personales son una buena opción para hacer frente a imprevistos económicos. Son rápidos y no te exigen nómina, solo los suficientes ingresos para hacerles frente durante el periodo en que dure la devolución. Desde Pepe Crédito te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros si quieres más información sobre estos productos.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más