Pedir un préstamo en línea para tu boda y consejos para no arruinarte

27 Octubre 2022

Pedir un préstamo en línea es una gran idea si vas a celebrar tu boda. Sin embargo, existen unos trucos interesantes para no derrochar más dinero de la cuenta. ¡Sigue leyendo!

Una boda no es un negocio

Por pequeña que sea una boda, siempre va acompañada de un desembolso de dinero importante. Existen soluciones en el mercado para no agobiarte con la celebración, como los créditos personales. Esto no quita que quieras ahorrarte unos euros en estos detalles:

  1. El día de la celebración. Hoy en día, cada vez más personas se casan en fechas poco convencionales, como entre semana o en domingo. No celebrarla en sábado abaratará considerablemente los costes totales.
  2. El menú con ingredientes de proximidad y temporada. Te puedes ahorrar hasta un 20 % si le pides al restaurante utilizar menús con estos productos.
  3. ¿Seguro que quieres invitar a tanta gente? La lista de invitados siempre se puede recortar, haciendo lo propio con los compromisos. Quizás no es tan importante que invites a la tía abuela de tu primo, por ejemplo.
  4. El fotógrafo. Un truco para ahorrar un pico en este servicio es contratar el paquete básico. El resto de la ceremonia la puedes completar con las miles de fotos que, seguro, harán tus invitados con el móvil.
  5. Las flores de decoración. Al igual que ocurre con la comida, si optas por flores de temporada y de cercanía te saldrán mucho más baratas. Además, un ramo bien hecho no le tiene nada que envidiar a lo exótico.
  6. El baile tras el banquete, amenizado por un DJ, te saldrá más barato. Además, será mucho más divertido.

En definitiva, pedir un préstamo en línea puede darte un respiro en tu boda. En Pepe Crédito te recomendamos no abusar de los gastos innecesarios y seguir las instrucciones que te hemos indicado en este artículo.​

Me gusta

15

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más