El ranking de micropréstamos en España – Abril 2022

20 Abril 2022

En este artículo verás el ranking de micropréstamos con las cinco mejores opciones que te ofrece el mercado español en la actualidad. ¡Sigue leyendo!

Ranking de micropréstamos: top 5

Con los micropréstamos puedes conseguir una cantidad de dinero significativamente inferior a otros productos financieros. Sin embargo, estos servicios están sujetos a unos tipos de interés, plazos de devolución y requisitos muy simples. Antes de elegir uno, compara préstamos personales en una plataforma especializada.

Hoy en día, los mejores créditos con importes reducidos que puedes encontrar en el mercado son los siguientes:

  1. Vivus. Conceden un máximo de 300 euros, que podrás devolver en un mes. El primer préstamo que pidas no conlleva ningún interés.
  2. myKredit. La línea de crédito se amplía hasta los 600 euros con un plazo de devolución de un mes. Aceptan clientes que estén en ASNEF, pero el interés es muy alto (636 %).
  3. Loney. Te prestan hasta 600 euros y tienes un mes como máximo para devolver el dinero. Tampoco te cobran intereses en tu primer servicio, pero no aceptan clientes que estén en la lista de morosos.
  4. HolaDinero. Sus préstamos llegan hasta los 1000 euros, a retornar en un plazo máximo de 61 días. Aceptan a clientes en ASNEF y el primer servicio es sin intereses.
  5. MoneyMan. Hasta 300 euros con un mes de plazo. Si estás en la lista de morosos, pueden aceptar tu caso. El primer préstamo no tiene intereses.

En definitiva, en este ranking de micropréstamos que te presentamos desde PepeCredito tenemos en cuenta ciertas variables importantes para ti. Entre ellas, el tipo de interés, los plazos de devolución y la cantidad máxima que puedes solicitar. Como ves, estar en el ASNEF (fichero de morosos) tampoco es un problema para ciertos prestamistas. Si quieres conocer el micropréstamo que más te conviene, ¡mira nuestra web!

Me gusta

131

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más