Body:
¿Te gustaría participar en diferentes oportunidades de inversión y no
sabes cómo? Quizá no lo sepas, pero puedes empezar a invertir con poco
dinero [1] utilizando préstamos personales. A continuación, te mostramos
cómo.
[1] https://pepecredito.es/invierte
Cómo invertir con poco dinero
¿Te gustaría participar en diferentes oportunidades de inversión y no sabes cómo? Quizá no lo sepas, pero puedes empezar a invertir con poco dinero utilizando préstamos personales. A continuación, te mostramos cómo.
Características de invertir con poco dinero
Gracias a la tecnología y la aparición de nuevos negocios, la inversión ya no es algo exclusivo para gente con mucho dinero. Una forma de iniciarte en este ámbito es a través de préstamos concedidos por empresas prestamistas afiliadas a una plataforma.
Una de sus principales ventajas es que el proceso es sencillo y transparente, y lo más importante, te permitirá participar sin tener grandes capitales. Otras características de estas operaciones son:
- 100 % digitales.
- Hay un mínimo para invertir, pero son cantidades muy bajas.
- Has de tener más de 18 años.
- Contar con cuenta bancaria o algún producto de inversión.
- Residir en la UE.
¿Cómo funciona Esketit inversiones?
Esketit inversiones es una plataforma especialmente pensada para pequeños inversores. Funciona con créditos que conceden entidades prestamistas adheridas a su proyecto. De esta manera, confluyen inversores, grandes empresas y prestatarios para invertir desde solo 10 euros.
Para participar en las operaciones, tendrás que poner tus fondos a disposición de los prestatarios, utilizando de puente a las entidades prestamistas. El beneficio está en que adquieres parte de los derechos de cobro de dichos préstamos y de los contratos firmados por las entidades anteriores.
En todo caso, este proceso es seguro y sencillo. Además, podrás elegir entre cinco mercados y lograr buenas rentabilidades, con un riesgo bajo.
En definitiva, invertir con poco dinero es posible gracias a plataformas como Esketit inversiones. Su funcionamiento se basa en la inversión en préstamos y en ellas están implicados usuarios, prestatarios y grandes inversionistas. Desde Pepe Crédito te aconsejamos leer bien el contrato de este tipo de operaciones y evaluar el nivel de riesgo de las mismas.