Cómo funciona una línea de crédito

13 Octubre 2022

¿Sabes lo que es exactamente una línea de crédito y cómo funciona? Desde PepeCredito creemos que Creditea es una de las mejores empresas del mercado a la hora de solicitar una línea de estas características. No obstante, en este artículo te explicamos el funcionamiento de este sistema para que puedas hacer un estudio completo y elegir la mejor opción.

¿Qué es una línea de crédito?

Es una alternativa de financiación flexible que se pone a disposición de los usuarios, como lo hace Creditea, mediante la cual se tiene acceso a una cantidad de dinero específica y durante un tiempo determinado. Eso significa que no recibirás el total del importe en tu cuenta, sino que irás accediendo a él según lo necesites.

Una de las grandes ventajas de este crédito es que solo se pagan intereses por el dinero utilizado y no por la totalidad del importe solicitado, algo que sí ocurre con los préstamos. En este sentido, esta opción financiera te resultará mucho más beneficiosa y económica que los créditos y préstamos personales tradicionales.

¿Cómo se pagan las líneas de créditos de Creditea?

Uno de sus mayores beneficios es que, aunque vayas devolviendo el dinero que has ido gastando, podrás seguir disponiendo del que aún te queda en tu línea de crédito. De hecho, en la mayoría de los casos, al devolver toda la deuda, los créditos de línea se vuelven a restaurar para que puedas acceder a ellos en las mismas condiciones. La cantidad de dinero usada en tu línea se fijará en cuotas de devolución, donde se establecerán los términos de cantidades y plazos.

Hoy en día, las líneas de crédito están tomando fuerza por la gran cantidad de ventajas que ofrecen. Desde PepeCredito te aconsejamos recurrir a Creditea por su profesionalidad. ¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!

Me gusta

19

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más