Cofidis: qué ventajas aporta a la hora de conceder préstamos online

06 Octubre 2022

¿Necesitas un préstamo? En PepeCredito queremos brindarte toda la información que necesitas para conocer las ventajas de Cofidis y lo fácil que es conseguir un préstamo online con ellos.

¿Qué ventajas ofrece Cofidis a la hora de pedir un préstamo?

Esta empresa ofrece préstamos (para importes desde 6000 hasta 60 000 €) y créditos privados (desde 500 hasta 6000 €) que se caracterizan por tener tipos de interés y comisiones más bajos que los concedidos por los bancos. Además de esta importante ventaja, solicitar un préstamo online con ellos te resultará muy beneficioso por:

  • Está considerado uno de los préstamos más baratos del mercado, con un TAE desde el 6,49 %. Desde Pepe Crédito, tras llevar a cabo diversos estudios, podemos confirmar que esta información es verídica.
  • Puedes solicitarlo para infinidad de proyectos, como hacer un viaje, reformar tu hogar, comprar un coche o pagar tus estudios.
  • El plazo para devolver el dinero es muy extenso, ya que la compañía permite que se reembolse la totalidad del préstamo desde un año hasta seis.
  • No tienes que contratar ningún producto asociado, como seguros de vida.
  • Puedes realizar todo el proceso en línea, sin necesidad de desplazarte a ninguna oficina.
  • La respuesta de aprobación o denegación será inmediata. En caso de ser aprobado, el dinero se transferirá a tu cuenta en 24 horas.

¿Por qué apostar por Cofidis?

Esta empresa lleva operando en nuestro país desde 1991 y es el establecimiento financiero de crédito (EFC) especialista en Europa en la concesión de créditos y préstamos online, renovables y a distancia. El equipo de trabajadores ofrece todo tipo de soluciones financieras para adaptarlas a las necesidades de cada cliente.

Desde PepeCredito te aconsejamos que, si estás pensando en solicitar un préstamo online, lo hagas con Cofidis por las razones expuestas en este artículo.

Me gusta

32

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más